AULAS INTERACTIVAS CON SOFTWARE EDUCATIVO


Las nuevas generaciones, requieren y exigen un entorno educativo más interactivo y multimedia, es por eso que las aulas interactivas con software educativo, son cada vez más indispensables en el aula. Es una herramienta flexible que favorece el trabajo en equipo y permite transformar cada lección o clase de intercambio de ideas en una experiencia de aprendizaje dinámica.

Haga que su clase progrese

El Pizarrón Interactiva Polyvision TS Series, es una herramienta flexible que favorece el trabajo en equipo y permite transformar cada lección o sesión de preguntas y respuestas en una experiencia de aprendizaje dinámica.

Acelere el ritmo: los estudiantes mejoran la comprensión y retienen la información por más tiempo cuando aprenden con una pizarra blanca interactiva TS Series.

Capte la atención de los estudiantes con modelos de estimulación multisensorial y aplicaciones dinámicas. Adáptela a su rutina y estilo de enseñanza, y enseñe con el software y las herramientas que ya tiene y domina. Tenga acceso a funciones de uso frecuente con sencillos controles integrados.

Planifique lecciones o use las actividades y lecciones que más le gusten del software educativo que viene gratis en cada pizarra blanca interactiva PolyVision.

Abra páginas web, resalte lecciones e interactúe con software de gráficos mediante el trazo del estilo o el golpecito de un dedo en la superficie de la pantalla sensible al tacto.

Capture, guarde, cargue, envíe por e-mail o imprima notas que puede volver a ver o revisar en cualquier momento.

Pase menos tiempo haciendo tareas repetitivas como dibujar diagramas y gráficos o fotocopiar información para manuales.
Los Pizarrones Interactivos Polyvision incluyen el software RM Easiteach Next Generation, que es el innovador software interactivo de Lightbox Education para el aula diseñado para ayudarle a crear y proporcionar lecciones motivadoras y atractivas.

Easiteach posee una gran variedad de propiedades clave, lo que lo convierte en la aplicación de software idónea para cualquier hardware que utilice la escuela para fines educativos en el aula.

 
Propiedades Clave

Easiteach posee una gran variedad de propiedades clave, lo que lo convierte en la aplicación de software idónea para cualquier hardware que utilice la escuela para fines educativos en el aula, entre ellos:

Banco de widgets

Permite acceder a varias pequeñas aplicaciones que le ofrecen un banco cada vez mayor de extras nuevos como la calculadora, el reloj, la tabla periódica, el transportador, la herramienta de mostrar la fotografía, los dados, el sudoku infantil, las tarjetas de creación de palabras, los tangramas y muchas más. Actualmente el banco dispone de más de 20 widgets y se prevé que se añadan más con cada nueva versión. Puede obtener más información sobre nuestros widgets aquí.

Easiteach Lite

Easiteach Lite es un reproductor gratuito con características limitadas (tales como la cartera de palabras y los lápices de anotación), que permite que los usuarios abran y visualicen documentos en Easiteach. Easiteach Lite resulta una herramienta fantástica para que los alumnos accedan a actividades guardadas desde casa, las acaben como deberes y las vuelvan a enviar al profesor sin necesidad de acceder a todo el producto. 

Compatibilidad con múltiples idiomas

Easiteach Next Generation está disponible para los usuarios en una amplia variedad de idiomas y su configuración se puede modificar fácilmente en función del idioma con el que se desee trabajar en sólo unos clics. Easiteach Next Generation ha sido localizado a varios idiomas y próximamente estará disponible en algunos más. Haga clic aquí para acceder a los idiomas disponibles. 

Compatibilidad con múltiples dispositivos

Easiteach es compatible con cualquier pizarra interactiva y pronto se encontrará disponible para su uso en otros equipos de hardware utilizados para la formación como por ejemplo classpads, netbooks o dispositivos de votación. Esto significa que no importará qué equipo se utilice en su centro, Easiteach puede garantizar la consistencia en la formación, la enseñanza y el intercambio de recursos. La capacidad de importar y exportar documentos de Easiteach como archivos .iwb también significa que no se verá restringido por el software.
Banco de comunicación

El banco de comunicación de Easiteach con herramienta de búsqueda consta de más de 4.500 recursos de programa educativo, entre ellos más de 70 vídeos.
Multitáctil

Permite la manipulación de objetos en dispositivos multitáctiles.
 
Grabación de sonido y vídeo

La posibilidad de grabar sonidos y vídeo directamente a su página. Mediante el banco de medios, también podrá capturar imágenes, grabar sonidos y vídeos utilizando hardware externo, como micrófonos o cámaras digitales, y añadirlos a su página como su banco de medios personal
Función de texto a voz

Escriba letras, palabras y frases en una página y escuche cómo las lee para usted. Esta característica se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas.
Reconocimiento de formas y escritura

Escribir palabras y dibujar formas a mano alzada. Las herramientas de reconocimiento de forma y escritura de Easiteach reconocerán los trazos.
 
Barras de herramientas de fácil acceso

Diseñado para facilitar la búsqueda de funciones y contribuir al uso intercurricular.
 
Efectos

Existen numerosos efectos especiales que ahora se pueden utilizar para mejorar las páginas de actividades de forma más creativa. Esos efectos se pueden añadir como objetos e incluyen el efecto remolino, el efecto mosaico, desenfocado, el color de película antigua, el color monocromático y muchos más. Vea algunos efectos en acción aquí.
 
Herramientas de lengua

Incluye herramientas como la de completar, eliminar puntuación y carpeta de palabras.
 
Herramientas de capacidades numéricas

Incluye líneas numéricas y cuadrículas numéricas.
 

Material Didáctico
Equipos Didácticos
Simuladores Médicos
Enfermería y Nutrición
Artículos de Importación
Aulas Interactivas

Derechos Reservados a Serviicios Ilimitados
Monterrey, Nuevo León
Powered by ORCIUS